sysPass sigue creciendo

Logo sysPassTras mucho tiempo sin escribir por estos lares debido a la falta de tiempo para realizar un post decente, hoy me animo a hacer una reseña sobre la aplicación que he estado desarrollando durante años, sysPass.

Los amigos de Security By Default han realizado una review de la misma en su versión 1.1 (la nueva versión 1.2 está a punto de lanzarse) donde se indican algunas características claves de la misma así como puntos de mejora se serán aplicados a la nueva versión.

Para mí es un día importante, ya que un blog de seguridad como SbD haga referencia a sysPass es un honor ;)

Os dejo el enlace al artículo

Saludos!

2 pensamientos en “sysPass sigue creciendo

    1. nuxsmin Autor

      Perfecto Ozz, las indicaciones de SbD eran correctas, pero en ese momento estaba ultimando los detalles del lanzamiento de la versión 1.2 (en SbD se hizo una review de la 1.1).

      Actualmente, la versión 1.2 lleva lanzada 6 meses y está lo suficientemente estable y con todas las mejoras de seguridad implementadas, así como otras ya previstas.

      Espero que te sea útil :)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>